El divertido ida y vuelta en Instagram entre Messi, varios jugadores de la Selección Argentina e incluso Neymar

 Paredes posteó una foto en su cuenta y se llenó de comentarios de la Pulga, De Paul, Otamendi, Papu Gómez y hasta Neymar.


El divertido ida y vuelta en Instagram entre Messi y varios jugadores de la Selección Argentina




Pasaron dos días de la gloriosa final de la Copa América 2021 en el Maracaná y la euforia de los jugadores de la Selección Argentina continúa en su punto más alto. Si bien todos los representantes albicelestes compartieron fotos de la consagración, en las últimas horas volvió a hacerlo Leandro Paredes y su posteo de Instagram se llenó de comentarios de varios compañeros. Desde la "queja" de Lionel Messi hasta el insulto de Neymar.


El mediocampista de PSG subió este mediodía a su cuenta una imagen con el trofeo de campeón acompañado por la Pulga, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Sergio Agüero. De inmediato, varios de los etiquetados comenzaron a responderle. 


"Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco", le escribió el N°10. A lo que Paredes no tardó en contestarle: "Y mandá número de habitación y vamos". Otro de los que apareció enseguida fue De Paul, quien le dejó un “te extraño”. Por su parte, Otamendi se acordó de las noches de truco: "Ya fue, tirá los reyes". Y Fideo, el autor de la vaselina, puso: “Qué linda banda, papá. Qué 45 días tan lindos y qué final inolvidable”.


El divertido ida y vuelta en Instagram entre Messi y varios jugadores de la Selección Argentina


El divertido ida y vuelta en Instagram entre Messi y varios jugadores de la Selección Argentina


Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de Neymar, su compañero en el conjunto francés, que más allá de haber admitido que “odia perder” intentó tomárselo con gracia, lo insultó y al lado agregó un emoji de risa: “Put…”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente