Guillermo Moreno: “El gobierno de Alberto Fernández es peor que el de Mauricio Macri”

 El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno lanzó duras críticas contra el presidente Alberto Fernández, sobre quien dijo que "fracasó".


Guillermo Moreno: “El gobierno de Alberto Fernández es peor que el de Mauricio Macri”



El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno lanzó duras críticas contra el presidente Alberto Fernández, sobre quien dijo que "fracasó" en su primer año y medio de gestión al frente de Poder Ejecutivo.


Tras cuestionar la gestión de la pandemia y la política económica implementada por el Gobierno Nacional, Moreno sentenció: “Lo que está haciendo este gobierno no está ni cerca de ser economía, es una payasada. Yo pensé que el peor gobierno iba a ser el de Macri, ¡y este es peor!”, resaltó el funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner en declaraciones radiales.


"Voten peronismo así vuelven a ser felices. Dejen de defender lo indefendible", afirmó el ex funcionario nacional. Y continuo "Alberto Fernández no es peronista, es social demócrata entonces no quiere hacer lo que hizo un gobierno peronista exitoso", subrayó el precandidato.


Moreno participará este año en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires, con una candidatura a diputado nacional por el espacio Principios y Valores.


En ese marco, el ex secretario de Comercio encabezará este viernes un plenario en la localidad bonaerense de Avellaneda, en José María Freire 69, a partir de las 18:00.


Será un "Gran plenario peronista" y estará acompañado por las 62 Organizaciones Peronistas, el Partido Republicano Federal y Principios y Valores, luego de inscribir la alianza en la competencia bonaerense.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente