Jeremías, el alumno adoctrinado por la profesora K: “Yo quería que me respondiera una pregunta y ella sacó un libreto”

Tras la viralización del video en el que la docente Laura Radetich agredió a su alumno, Jeremías salió a hablar.


Jeremías, el alumno adoctrinado por la profesora K: “Yo quería que me respondiera una pregunta y ella sacó un libreto”



Jeremías, el alumno agredido por Laura Radetich, la docente que se volvió viral, salió a hablar sobre lo sucedido en el colegio: “Yo quería que me responda una pregunta: qué opinaba sobre la situación actual, y ella sacó un libreto y me lo leyó de pie a cabeza”.


“Se subió de tono pero era una clase normal. Salió el tema y ella se puso así, como la vieron”, contó a su vez. En ese sentido, reconoció: “El desafío era estar tranquilo, mostrarle que se podía hablar, no hace falta gritar”.


En diálogo con El Trece, Jeremías recordó: “Era un debate que se descontroló y se hizo masivo. En el momento fue un debate”. El mismo duró “entre 45 y 50 minutos”, con el mismo tono: “La charla iba por el minuto 20 y ella no se calmaba”.





Ante la viralización, el adolescente afirmó que nunca se imaginó “que iba a pasar esto”, y que se enteró que había sido grabado el día que se viralizó el video. Mientras tanto, sobre las declaraciones de Alberto Fernández, quien describió al debate como “formidable”, dijo: “No le quiero decir nada al Presidente, se habrá divertido con el video”.


Por último, “a la docente le diría que no le falte el respeto. Nada más”, acotó.


Por su parte, el papá de Jeremías, Sergio, se había referido a los dichos de Fernández: “Yo no sé qué vio el presidente, la verdad. Si esta es la forma de educar, no veo sentido a la educación en el país entonces”.


“Yo no veo un debate. Sí veo una profesora sacada”, comentó. Asimismo, sobre Radetich opinó: “Me parece que se fue un poco la mano. Yo entiendo que esté sobrepasada, que la situación del país nos tenga a todos alterados, pero es la adulta ahí. Tendría que haberse comportado un poco mejor”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente