11-9. El puertorriqueño Lindor jonronea y sella el triunfo de los Mets sobre los Nacionales

Fotografía de archivo en la que se registró al puertorriqueño Francisco Lindor, al actuar para los Indios de Cleveland y actual paracorto de los Mets de Nueva York, quien aportó un jonrón de dos carreras que definió el triunfo de su equipo 11-9 sobre los Nacionales de Washington. EFE/Thais Llorca
Fotografía de archivo en la que se registró al puertorriqueño Francisco Lindor, al actuar para los Indios de Cleveland y actual paracorto de los Mets de Nueva York, quien aportó un jonrón de dos carreras que definió el triunfo de su equipo 11-9 sobre los Nacionales de Washington. EFE/Thais Llorca (EFEI0023/)

Washington (EE.UU.), 4 sep (EFE).- El paracorto puertorriqueño Francisco Lindor conectó jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Mets de Nueva York ampliaron su racha ganadora a seis al vencer 11-9 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.
Nueva York comenzó el día cuatro juegos detrás de los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional y cuatro juegos detrás de los Rojos de Cincinnati por el segundo lugar de comodín.
En la parte alta de la novena entrada, Lindor (12) bateó de vuelta completa contra la serpentina del cerrador Kyle Finnegan, con un corredor en el camino.
Mientras su compatriota el segunda base Javier Báez (27) también desapareció la pelota del campo en la segunda entrada al superar el trabajo del abridor Erick Fedde, solitario, sin outs en el episodio.
La victoria le correspondió al relevo Trevor May (7-2) en un episodio.
Por los Nacionales el derrotado fue Finnegan (4-6) en una entrada.
Washington perdió su séptimo partido consecutivo.



from Infobae.com https://ift.tt/2WTvpLW
via IFTTT

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente