Navegantes aplastan a Leones; son 1er equipo con 20 triunfos

LA GUAIRA, Venezuela (AP) — Los Navegantes del Magallanes cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, desplegando el lunes una ofensiva de 26 imparables en ruta a su victoria número 20 de la temporada por paliza de 16-3 sobre los Leones del Caracas, en el único encuentro programado en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jugador de las Grandes Ligas Pablo Sandoval bateó de 5-4 con dos carreras producidas, Alberto González se fue de 6-4 con cuatro remolcadas, y Nellie Rodríguez bateó de 6-2 con un jonrón y tres carreras empujadas para destacarse en el ataque de los Navegantes, que hicieron tres carreras en la misma primera entrada y cinco más en la segunda para enfilar su victoria.

Erick Leal (2-1) cargó con la victoria tras completar cinco episodios y dos tercios lanzando pelota de seis imparables y tres carreras con seis ponches. El revés fue al registro de Jefry Valdez (0-1), castigado con seis anotaciones y seis imparables en apenas un inning de trabajo.

Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 20-10 seguidos por Bravos de Margarita (17-12), Tigres de Aragua (17-13), Cardenales de Lara (15-14), Leones del Caracas (15-16), Caribes de Anzoátegui (12-17), Águilas del Zulia (12-18) y Tiburones de La Guaira (11-19).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente