Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner como presidente del bloque de diputados del Frente de Todos

Se hará cargo de la bancada oficialista, que próximamente tratará en sesiones extraordinarias el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner como presidente del bloque de diputados del Frente de Todos



El presidente Alberto Fernández definió hoy que el diputado santafesino Germán Martínez sea el reemplazante de Máximo Kirchner como titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja.


Así lo confirmaron fuentes oficiales, luego de que el jefe de Estado se reuniera en dos oportunidades durante este martes con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, la tercera gran pata de la coalición de gobierno.


Martínez es un legislador muy cercano al ex ministro de Defensa Agustín Rossi, quien el año pasado debió dejar el Gabinete para ser precandidato a senador en Santa Fe.


Ahora, el oriundo de Rosario se hará cargo de la bancada oficialista, que en el horizonte más próximo tiene por delante la agenda de las sesiones extraordinarias y el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que se espera que se presente en marzo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente