Tiene 8 capítulos y arrasa en Netflix: del creador de “Sex and the city”, llegó “Desparejado” la comedia romántica que todos están viendo

Uno de los últimos estrenos de Netflix propone una mirada diferente sobre el mundo de las citas después de los 40 años. Mirá el trailer


Desparejado la comedia romántica que todos están viendo



Netflix presentó una novedosa serie romántica, donde el protagonista, que pasa las desventuras lógicas de ser abandonado por su pareja después de 20 años y tener que salir a buscar citas es gay. "Desparejado", una tragicomedia de amor que refleja una problemática actual, a la hora de rehacer la vida después de muchos años de una rutina.


Michael, que le había organizado una fiesta por sus 50 años a su esposo Colin, se entera que él decidió mudarse solo, porque “necesita espacio”. Con toda su vida dada vuelta, este agente inmobiliario cuarentón tiene que aprender los nuevos códigos para conocer gente.


Sus dos amigos Suzanne y Billy lo introducen a Grindr, cuando todavía no termina de entender qué falló en su matrimonio tras tantos años. A partir de allí habrá una serie de encuentros y desencuentros, sumados a los problemas laborales cotidianos que el nuevo soltero deberá enfrentar.





En medio de todos sus problemas surge una amistad inesperada: cuando tiene la oportunidad de vender un departamento, la dueña, una mujer de buen pasar y recién divorciada, se acerca a Michael porque lo considera una alma gemela y busca en él comprensión y refugio. Son ocho capítulos llevaderos donde el protagonista es un adorable seductor aún cuando pasa por su peor momento.


Con la excelente actuación de Neil Patrick Harris (Cómo conocí a tu madre), la serie de Netflix fue escrita y producida por Darren Star (Sex and the City, Emily in Paris) y Jeffrey Richman (Modern Family y Frasier), lo que da una idea de su calidad, y la capacidad de mostrar de manera divertida temas serios y hasta dolorosos.


Me atrajo la idea de un poco de normalidad y matices”, dijo Harris. “Como hombre gay, pensé que era genial tener contenido representativo en una plataforma de streaming como Netflix’', admite.


La propuesta es novedosa: “Pensé que era algo que no necesariamente se había hecho antes, y me sentí honrado de que me pidieran ser parte de eso, para ser honesto’', agregó el actor.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente