VIDEO: Así disparó a quemarropa la Policía Bonaerense a un camarografo de TyC Sports

Fernando Rivero, trabajador de TyC Sports, fue reprimido por las fuerzas de seguridad mientras realizaba su tarea en la puerta del estadio de Gimnasia.


VIDEO: Así disparó a quemarropa la Policía Bonaerense a un camarografo de TyC Sports



Un camarógrafo de TyC Sports fue herido con balas de goma disparadas por personal de la Policía Bonaerense durante los incidentes entre los uniformados y los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata durante el partido con Boca en el Bosque.





Se trata de Fernando "El Uruguayo" Rivero, quien resultó herido tras recibir tres balazos de goma en la zona de la ingle.


Rivero realizaba la cobertura de los hechos y al grabar los incidentes entre hinchas de Gimnasia y la policía recibió la agresión de las fuerzas públicas. "Me vio y me tiró, estaba al lado de él", relató la víctima en el programa La Noche de TyC Sports, que se emite en el mismo canal donde trabaja, en relación a la actitud del efectivo.


"Yo estaba grabando. Estaban reprimiendo y un policía se dio vuelta y me dio tres balazos de goma en la ingle. Todavía me duele y me arde", reveló el camarógrafo.


Además, agregó: "No se podía respirar. Nos metimos dentro de la camioneta. La garganta y los ojos te mata".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente