"Los argentinos debemos preguntarnos si queremos que las cosas continúen de la misma manera o si queremos un cambio. Si la gente quiere más de lo mismo, entonces tienen a cualquiera de las otras fuerzas políticas", afirmó Milei. Y agregó: "Si quieren un cambio verdadero, entonces deben votarnos a nosotros. Porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre".
"En la provincia de Buenos Aires tenemos la chance histórica de ganarle al kirchnerismo y sacarlos para siempre", enfatizó el candidato, según informó su equipo de prensa.
Milei cerrará el miércoles su campaña en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 19.
Durante su recorrida por Lomas de Zamora, Milei interactuó con sus seguidores, firmó libros y coreó sus canciones con consignas como "la casta tiene miedo", "que se vayan todos" y "se siente, se siente, Milei presidente". También, desde una camioneta, hizo flamear una bandera de Israel que le acercó un militante. En contacto cercano con la multitud que se acercó a su paso, el postulante libertario evitó realizar discursos, tal como lo viene haciendo en todas sus acciones proselitistas.
En Lomas de Zamora estuvo en la Plaza Grigera, en Hipólito Yrigoyen 8700. Luego, la denominada "Caravana de la Libertad" continuó en Moreno, en donde finalizó su recorrida en el boulevard Cavero y Joaquín V. González.
En las movilizaciones también participaron varios de los integrantes de la lista para diputados de La Libertad Avanza, como Lorena Macyzyn, Lilia Lemoine y Guillermo MacLoughlin. Por su parte, en Moreno se sumó la candidata a intendente local, Andrea Vera, junto a su padre, Ramón Vera, quien busca acceder a una banca en la Legislatura.
Publicar un comentario