Germán Daffunchio: "No hay un puto corrupto preso en este país"

En una entrevista, el líder de Las Pelotas dio su opinión sobre la realidad política del país, donde expresó su enojo sobre la falta de justicia ante los hechos de corrupción y alegó que los planes sociales no sirven para combatir a la miseria.


Serio, parco, sin la morisqueta ni el glamour del rock & roll, el líder del grupo Las Pelotas, Germán Daffunchio, habló sobre la realidad política del país y se mostró con bronca ante la falta de justicia que existe con los hechos de corrupción y alegó que los planes sociales no sirven para combatir a la miseria.

"Hay gente muy mala en este mundo, y lamentablemente los malos zafan siempre. No hay un puto corrupto preso en este país, la justicia es una vergüenza total", afrimó el ex Sumo en una entrevista realizada por el ciclo Clix Modernos, que se emite en Teleocho de Córdoba.

"A mi me han parado jueces para decirme que en la canción 'Esperando el milagro'" cuánta razón tenía. Los mismos jueces me están diciendo 'tenés razón, rockero'", sostuvo, con resignación y haciendo referencia a la canción clásica en su cancionero, que en uno de sus versos afirma: "dentro del palacio, los jueces se ríen de vos".

Además, el músico expresó que la realidad no es como la cuentan los políticos y que los planes sociales no hacen mucho para combatir a la pobreza y la miseria: "La gente de mierda me tiene harto, los políticos berretas me tienen podridos, me tiene harto la ignorancia, la miseria, la pobreza que hay en este país. Me importa un pito lo que digan de los planes y todas las cosas del gobierno de turno, yo sé lo que veo, sé con la gente que estoy, porque a mi me gusta mucho hablar con la gente, es mi forma de ser, y no lo hago de careta, lo hago porque me gusta. Y es desgarrador".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente