Lammens: "No es necesario estirar tanto la fecha de elecciones"

El presidente de San Lorenzo destacó que "lo más sensato" es adelantar la votación para elegir al nuevo titular de la AFA


Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, consideró que "lo más sensato" sería adelantar las elecciones presidenciales de AFA, previstas para marzo del año próximo, para "no someterse a tanto desgaste", aunque aclaró que la determinación al respecto se tomará en la asamblea que se realizará el 22 de octubre en el predio de Ezeiza.

"Me parece que lo más sensato es no someterse a tanto desgaste y no estirar tanto la fecha de elección, pero es una decisión de la asamblea", dijo Lammens al salir de la reunión de Comité Ejecutivo en la AFA, en la que se oficializó a Luis Segura y Marcelo Tinelli como candidatos al cargo máximo de esa entidad.


En este sentido, Lammens destacó que no hubo sorpresas: "Todos creíamos que estos iban a ser los candidatos. Nosotros creemos que tienen que haber cambios, creemos que hay muchas cosas para cambiar. También lo he escuchado a Segura hablar de cambios. Está claro qué representa cada uno de los candidatos. Ahora viene la mejor etapa de esta discusión, que es hablar sobre qué es lo que pretende cada uno para la AFA".

Respecto de las declaraciones de Daniel Angelici, presidente de Boca, acerca de que los socios de ese club no apoyaban a Tinelli por "estar muy identificado con San Lorenzo", Lammens afirmó: "No tiene sentido opinar sobre eso. Cualquiera que tenga intenciones de presidir la AFA inevitablemente va a ser hincha de un club".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente