[EN DIRECTO] Newell's y Lanús juegan pensando en volver a la victoria

Newell´s y Lanús intentarán recuperarse de sus últimos golpes y lograron un triunfo que les asegure un lugar en la Copa Sudamericana. Arranca a las 21.10.







Newell's Old Boys, que fue goleado en su última presentación, recibirá a Lanús, que arrastra tres derrotas consecutivas, una por la Copa Argentina, en un cruce entre dos equipos que ingresan por el momento a la Liguilla para clasificar a la Sudamericana 2016 y es válido por la 29na. fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.10 en el estadio de Newell's ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

En Newell's, la intención es dejar atrás la goleada que sufrió en la fecha pasada en Mataderos ante Nueva Chicago (5-0) y asegurarse un lugar en la liguilla, y con ese objetivo el entrenador Lucas Bernardi ensayó con distintos jugadores hasta que definió que hará tres cambios.

Ingresarán el mediocampista Diego Mateo y los delanteros Mauricio Tévez y Lucas Boyé, y saldrán Hernán Villalba, Hernán Bernardello e Ignacio Scocco, un referente que rindió muy por debajo de su nivel durante todo el campeonato.

En Lanús, que viene de perder con Aldosivi de Mar del Plata (3-1) de visitante y con Vélez (1-0) de local, y que lleva además cinco partidos sin ganar en el torneo, sumado a la derrota ante Boca Juniors (2-0) en las semifinales de la Copa Argentina, la intención es traerse los tres puntos de Rosario.

En ese contexto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hará tres cambios en relación al encuentro ante Vélez y podría hacer uno más, algo que definirá a último momento.

Así, los defensores Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez reemplazarán a Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini, y el delantero Lautaro Laucha Acosta ingresará por Sebastián Leto, mientras que aún no está definido si regresará a la titularidad el paraguayo Víctor Ayala o bien continuará su compatriota Miguel Almirón.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente