Cortaron el alambrado de un country en Pilar y asaltaron a un hombre

Fue en el country San Francisco, de la localidad de Manzanares. Dos encapuchados soprendieron a un hombre de 46 años en su casa, lo ataron y le robaron una importante suma de dinero.



Otra vez un country fue escenario de un robo. Dos encapuchados cortaron el alambrado perimetral y sorprendieron a un hombre en su casa de un barrio privado de Pilar, lo maniataron y se llevaron una importante suma de dinero.

Ocurrió en la madrugada del miércoles en una de las casas del country San Francisco, que está ubicado en Río Hondo al 500, en Pilar. Según informaron fuentes policiales, dos hombres cortaron el alambrado del perímetro del barrio privado e irrumpieron en una vivienda.

Allí, sorprendieron a un hombre de 46 años y, tras maniatarlo, revisaron la casa en busca de dinero. Cuando lo hallaron, escaparon por el mismo hueco en el alambrado que habían hecho para entrar.

En ningún momento los vigiladores del country advirtieron lo que había pasado. Recién se enteraron del robo cuando llegó la Policía, a quien el hombre asaltado pudo llamar después de desatarse.

El del miércoles forma parte de una larga lista de asaltos ocurridos en countries en las últimas semanas. El más reciente se registró el 21 de octubre pasado, en el barrio "Maschwitz Privado", ubicado en Suipacha al 1300, a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana Ramal Escobar y a 1.500 metros de la ruta 26.

Ese día, delincuentes cortaron el cerco del barrio privado, cavaron un pozo y entraron a robar en tres casas. En cada una de las viviendas, los ladrones golpearon y ataron a los propietarios y robaron dinero y objetos de valor. Se llevaron más de 50 mil dólares.

Un hecho similar sucedió a mediados de septiembre, en el exclusivo country “San Diego” de Moreno. Tres “topos” cavaron un túnel, pasaron por debajo del alambrado y entraron por la ventana a la casa de un matrimonio, donde robaron unos 150 mil pesos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente