EN DIRECTO: Estudiantes y Gimnasia le bajan la persiana al verano con el clásico de las diagonales

El derby de La Plata servirá como cierre de los tradicionales choques estivales, a menos de una semana para el inicio del torneo. Desde las 22:10, "Pinchas" y "Triperos" se toparán en el José María Minella con el arbitraje de Silvio Trucco (Fox Sports).











Pasaron River y Boca, también Independiente ante Racing, se vieron las caras San Lorenzo y Huracán. También diversos enfrentamientos entre equipos grandes. Llegó la hora de bajar la persiana a la actividad del verano para darle paso al torneo, pero habrá un compromiso de lujo para celebrar el fin de otra temporada estival: Gimnasia y Estudiantes se toparán en el vibrante clásico de La Plata.

A partir de las 22:10, en el José María Minella, el Pincha intentará ratificar su excelente andar en este 2016, que lo coronó campeón del triangular que compartió con Boca y Racing. El Lobo, con algunas bajas importantes en su plantel, cayó con Aldosivi en uno de los choques oficiales que practicó.

Mientras tanto, Nelson Vivas aprovechará para darle rodaje a lo que planifica como su equipo titular, con Facundo Sánchez por el lateral derecho, Augusto Solari en el mediocampo y Lucas Viatri de único punto. Troglio, por su lado, tendrá a Enrique Bologna abajo de los tres palos, Mauricio Romero en el fondo y la presencia de Franco Niell en el ataque.

El viernes, en el Florencio Sola, el Lobo será partícipe de uno de los tres partidos que abrirán el campeonato que durará un semestre en su visita a Banfield. A contrapartida, el Pincha dirá presente el lunes para clausurar la 1ª fecha siendo local contra Lanús.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente