VIDEO: El conmovedor llanto de Crescenti al hablar de la tragedia de Time Warp

Alberto Crescenti se quebró en una entrevista televisiva. "Hay que besar a los chicos a la mañana. No veamos más camas vacías", pidió el médico, que presenció numerosas tragedias.



Alberto Crescenti, titular del SAME, no contuvo su emoción al hablar sobre la tragedia de la fiesta Time Warp, donde cinco jóvenes perdieron la vida tras consumir pastillas y otro tanto resultó seriamente enfermo. Todo sucedió en el programa Desayuno Americano, donde se debatía sobre lo ocurrido el viernes pasado en Costa Salguero.



En un momento de la charla, Crescenti pidió la palabra para dejarle un mensaje a los padres. Apenas comenzó a hablar, rompió en un conmovedor llanto y entre lágrimas, dijo: "Hay que besar a los chicos a la mañana, no veamos más camas vacías".

Contó además que tiene dos hijos, de 35 y 31 años, y que cuando eran adolescentes no durmió de noche. "Es difícil", dijo. "No se duerme a la noche", reiteró el médico, quien dijo que la única imagen que se le viene a la cabeza luego de presenciar lo sucedido en la fiesta electrónica es la de "la cama vacía". "Esos chicos no están", remarcó.

El hombre que estuvo al frente de los operativos de rescate más impactantes de los últimos años y que presenció las más crueles escenas en toda la Capital Federal, se tomó el tiempo de hablarles directamente a los chicos que concurren a las fiestas electrónicas.

"Si me estás escuchando lo único que te digo es que lo que tomes sea agua. Ninguna pastilla. No sabemos qué tiene esa pastilla adentro. Esto ocasiona muerte fulminante, donde no se puede hacer nada", expresó Crescenti.

Dijo que lo más importante que se puede hacer para evitar este tipo de tragedias es fortalecer la estructura familiar para el manejo de los jóvenes. "Entiendo la experimentación, el baile. La educación es fundamental. Pido disculpas por quebrarme", dijo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente