Mirá quiénes van a participar en #UnSol2016

Tanto en el interior del país como el mismo sábado 13 de agosto desde el Luna Park.



El sábado 13 de agosto se festejan los 25 años de Un Sol para los Chicos. Desde las 16:00, el Luna Park va a vibrar con la presencia de reconocidos artistas: Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali. El programa será emitido en vivo por el trece y recaudará fondos para que UNICEF pueda continuar su trabajo en nuestro país en favor de la niñez y la adolescencia de los chicos argentinos.

Las entradas, desde $250, ya se pueden adquirir por ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente por boletería –donde los donantes mensuales de UNICEF podrán acceder al beneficio 2x1-.

El interior del país también será partícipe de la solidaridad que despliega esta campaña:

-Desde Salta en la Plaza 9 de Julio, se suman Los Totora.

-Desde Corrientes en el Predio Boca Unidos de Costanera Sur, estará Karina.

-Desde San Juan en la calle Las Heras y Av. Libertador Gral San Martín, participará la banda #TocoParaVos.

Los espectáculos de estas plazas del interior se llevarán a cabo el día viernes 12 de agosto, y son con entrada libre y gratuita para toda la familia.

La generosidad de todos los artistas y su compromiso en esta cruzada solidaria, hacen posible que UNICEF recaude fondos por la venta de entradas y por las donaciones que se reciben tanto antes como durante todo el programa.

Un Sol para los Chicos es una oportunidad única no solo para generar recursos y hacer que más niñas, niños y adolescentes cuenten con más y mejor salud, educación y protección de sus derechos; si no para poner a los chicos primeros en la agenda del país e incidir en los distintos actores sociales con el fin de alcanzar soluciones consensuadas y definitivas a los problemas que hoy los afectan.

Para más información, ingresá a unsolparaloschicos.com.ar

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente