Del Potro confirmó que no jugará contra Italia por #CopaDavis

El tandilense oficializó su calendario para la primera parte de 2017 en el que no figura la serie del 3, 4 y 5 de febrero en Parque Sarmiento.



Juan Martín del Potro confirmó que no estará presente en el primer partido del año de Copa Davis, como local frente a Italia el 3, 4 y 5 de febrero de 2017 en el Parque Sarmiento.

El tandilense publicó en su cuenta de Facebook el cronograma de actividades para la primera parte de 2017 que no incluye el encuentro en el que el equipo argentino jugará por primera vez ante su público después de haber logrado el ansiado trofeo.

En el mismo mensaje hacia sus seguidores, el tenista rememoró con un video emocionante lo que fue un año especial en su carrera, superando las lesiones en la muñeca que lo dejaron al borde del retiro y otra vez instalado entre los mejores jugadores del mundo.

Orsanic ya comenzó a planificar esa eliminatoria y sondeó a los cuatro integrantes de la formación campeona, que venció primero a Gran Bretaña (3-2) en Glasgow, en semifinales, y luego a Croacia (3-2) en Zagreb en la final, es decir Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer. Excepto Delpo, el resto ya dio el visto bueno.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente