VIDEO: Así llegó a Aeroparque el joven detenido en Chile por el crimen de Brian

También se llama Brian, tiene 15 años y será sometido a una rueda de reconocimiento junto al otro detenido, de 26 años, y apodado "Yun".



Brian llegó a Aeroparque minutos después de las 10 de la mañana. Es el principal sospechoso de haber matado a Brian Aguinaco, el chico de 14 años baleado por motochorros el sábado en el barrio de Flores y que falleció el lunes.



El detenido cayó ayer en Chile, mientras estaba con su padre, que fue expulsado del país vecino por sus antecedentes pero no quedó detenido por esta causa. Esta madrugada, además, fue detenido otro hombre, de 26 años y apodado "Yun", acusado de ser el cómplice de Brian.

La detención fue realizada por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal (PFA), con orden del juez de Instrucción 14, Ricardo Farías, y fue comunicada al juez de Menores 7, Enrique Velázquez.

"Yun" y Brian serán sometidos en las próximas horas a ruedas de reconocimientos con testigos y víctimas de otros robos en la zona donde fue cometido el crimen de Brian Aguinaco.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente