Mauricio Macri cierra su visita a España: "Constatamos una apertura total de puertas"

En el último día del viaje, el Presidente se reunió con dirigentes políticos españoles y visitó la nueva cancha del Club Atlético de Madrid



El presidente Mauricio Macri cerro hoy su visita a España con reuniones con los exmandatarios ibéricos Felipe González y José María Aznar y con el titular de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó.

"Me llevo el compromiso de las empresas españolas con intereses en la Argentina de que van a ampliar su participación y esto es por la confianza que está generando el país en esta oportunidad", sostuvo el líder del PRO.

En el Palacio Real de El Pardo, donde se hospedó desde su llegada a Madrid el pasado martes, el jefe de Estado recibió a los extitulares de La Moncloa para dialogar sobre el vínculo bilateral.

En tanto, con Núñez Feijoó abordó la posibilidad de estrechar los lazos comerciales y resaltó el aporte de la comunidad gallega al país.

Asimismo, Macri subrayó que en todos los diálogos que mantuvo en los cinco días que duró su visita de Estado los dirigentes políticos y empresarios "coincidieron en que no recuerdan un nivel de recepción como el que ha tenido la Argentina en este viaje".

Como última actividad, el Presidente visitó el predio en el que se está construyendo el nuevo estadio del Club Atlético de Madrid, popularmente conocido como La Peineta y que será inaugurado este año.

Durante la recorrida, el jefe de la Casa Rosada observó la marcha de las obras acompañado por junto consejero delegado de la institución, Miguel Ángel Gil.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente