Milo Yiannopoulos, el mediático racista que defienda a Trump y aprueba la pedofilia

Editor del sitio de noticias de extrema derecha, Breibart News, dijo en una entrevista que "aprobaba" el abuso de menores. Ahora nadie lo quiere cerca.



Declarado como un defensor de las ideas de Trump, Milo Yiannopoulos periodista y ultraderechista vuelve a causar polémica, ahora con sus declaraciones donde parece aprobar la pedofilia ; según un video de hace un año que se dio a conocer esta semana.

Yiannopoulos bromeaba sobre las agresiones sexuales que tuvo cuando era adolescente con un sacerdote católico, además realizó otros comentarios que se interpretaron como que abogaba por las relaciones sexuales entre adultos y menores.

Este escándalo sucede cuando estaba invitado para participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Maryland, donde estará presente Trump y sus asesores.

Los miembros de la CPAC han retirado la invitación que le hicieron llegar al periodista, “Debido a un vídeo ofensivo en las últimas 24 horas aprobando la pedofilia, la Unión Conservadora Estadounidense (ACU) ha decidido rescindir la invitación”, señalaron en un comunicado.

¿Por qué es tan odiado? Milo se ha vuelto un personaje odiado en Internet, por lo que se ha ganado calificativos de misógino y racista, de hecho, la Universidad de Manchester como “apologista de la violación”.

El hombre tuvo que ser suspendido de Twitter tras acosar a la actriz Leslie Jones , a quien llamaba “gorda y fea”, recordemos que se ha manifestado contra la gente con sobrepeso, hasta le ha pedido a Trump que los deporte.

Mientras tanto, Milo salió a defenserse “Quisiera reafirmar mi total repugnancia hacia los adultos que abusan sexualmente de menores. Me horroriza la pedofilia”, añadió. “Soy culpable de usar un lenguaje impreciso, de lo que me arrepiento”, de acuerdo con BBC Londres

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente