Olimpo venció a Banfield y sueña con la permanencia

Fue 1 a 0 en Bahía Blanca con un gol de Yonathan Cabral.



El partido se jugó en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Néstor Pitana.



Arrancó mejor Banfield, que llegó a los 2m. con un tiro libre de Brian Sarmiento que se estrelló en el palo izquierdo de Adrián
Gabbarini, y en el rebote Nicolás Bertolo le pegó débil y atrapó el arquero.

Banfield tuvo la pelota con el manejo de Sarmiento y Bertolo, aunque pasado el cuarto de hora inicial Olimpo emparejó el juego a través del buen manejo de Lucas Villarruel.

No obstante hubo pocas situaciones de gol y recién a los 34m. llegó el visitante con un cabezazo de Bertolo sobre el travesaño, pero a los 40m. respondió Olimpo tras una mala salida de Hilario Navarro y el remate de Jonathan Blanco que se desvió al córner.

Comenzó otra vez mejor Banfield en el complemento y a los 4m. arrimó peligro con un remate cruzado de Eric Remedi que salió desviado.

Olimpo emparejó rápido y con centros complicó a Navarro, pero el partido se hizo parejo y de ida y vuelta.

Y a los 37m. Cabral le dio el triunfo al local con un cabezazo cruzado que venció la resistencia de Navarro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Olimpo (Bahía Blanca): Adrián Gabbarini; Nicolás Pantaleone, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Fernando Coniglio y Eial Strahman. DT: Mario Sciacqua.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 37m. Cabral (O).
Cambios en el segundo tiempo: 21m. Juan Cobo por Remedi (B), 27m. Ezequiel Vidal por Tellechea (O), 30m. Martín Pérez Guedes por Blanco (O), 31m. Martín Lucero por Cvitanich (B), 36m. Thomas Rodríguez por Sperduti y 42m. Julián Fernández por Coniglio (O).
Amonestados: Telechea, Villanueva y Parnisari (O). Remedi, Cecchini, Bettini y Sarmiento (B).

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Roberto Carminatti (Bahía Blanca).


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente