Se suspendió el partido de San Lorenzo - Atlético Tucumán por el temporal



El duelo se estaba por jugar en estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo de Almagro, en lo que iba a ser el inicio de la jornada del sábado por la fecha 7 Superliga Argentina de Fútbol, pero lo que se preveía terminó pasando. Se debió truncar el choque debido a las malas condiciones climáticas que perjudicaron las zonas aledañas a la cancha y también el campo de juego.

"Debido a las malas condiciones climáticas y a los problemas que causó la tormenta para el traslado de todos los actores (fuerzas de seguridad, árbitros, planteles, público, etcétera) se posterga el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán", publicó el club del barrio de Boedo mediante un comunicado oficial del torneo en su cuenta de twitter.

De esta manera, en los próximos días se dará a conocer cuando será reprogramado el encuentro. Vale recordar que el Ciclón viene de quedar afuera de la Copa Sudamericana, no atraviesa su mejor presente y Claudio Biaggio comenzó a ser cuestionado. El plantel sólo consiguió 7 unidades, y están por la mitad de la tabla, además de encontrarse a 9 del líder Racing.

Por eso, el partido de de hoy pasando el mediodía iba a ser clave porque El Decano ponía a la mayoría de sus jugadores suplentes debido al próximo compromiso que se le avecina por el duelo de vuelta de la Copa Libertadores ante Gremio en Brasil. De este modo, la suspensión favorece al plantel tucumano que llegará sin exigencias y descansado a Porto Alegre.

Ahora, la semana próxima intentará dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio. Después de haber cosechado cuatro victorias en fila, los de Ricardo Zielinski aparecen como los únicos escoltas de la Academia, a solamente 2 puntos. Sin dudas el presente es más que esperanzador, pero tienen un pleito clave por delante.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente