Un sindicalista se expresó contra el paro general: “El país necesita que laburemos”



El titular del Sindicato de Conductores de Taxi, José Ibarra, criticó el paro general de este martes contra el Gobierno y aseguró que no es la solución para el país. Además, consideró que afecta a los taxistas, ya que “acrecienta fuertemente el banco de datos” de Uber y Cabify.

“Hay momentos de llamar a un paro general de actividades. Esto se debe a las políticas que se vinieron desarrollando durante mucho tiempo en la Argentina y es el resultado de lo que se está viviendo”, analizó Ibarrá en diálogo con el programa radial “El Destape”, donde consideró que la situación es por las políticas de la “década ganada”.

Y agregó: “El país necesita que laburemos todos, que apuntemos al diálogo y que aportemos ideas de todos los espacios tanto sindical como empresarial“.

En esa misma línea, Ibarra expresó que “con salir a cortar las calles, perjudicamos a los pasajeros” y manifestó que “la forma de combatir Uber es con más tecnología”.

“Nosotros trabajamos, pagamos y hay gente que va a tocar el bombo a costillas nuestras para que encima no nos dejen trabajar los días normales con tanto piquetre y corte que hay”, sentenció.

Ibarra pertenece a un grupo de sindicalistas alineados a Mauricio Macri. De hecho, viajó a Europa a principios de año junto a Jorge Triaca y una comitiva de gremialistas como Ramón Ayala, de Uatre; Alejandro Poli, de remiseros; Oscar Mangone, de Gas; y Fabián Hermoso, de Químicos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente