La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa Hotesur



La Cámara Federal confirmó el procesamiento en la causa Hotesur de Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, y el empresario Lázaro Báez, dejando a todos a un paso del juicio oral.

El fallo también implicó la confirmación de los procesamientos de Martín Báez, hijo de Lázaro; el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares –preso desde hace un año-; la sobrina de la ex presidenta Romina Mercado y el socio de Máximo, Osvaldo Sanfelice, entre otros. Y también la confirmación de embargos de 800 millones de pesos para todos los implicados.

La resolución de la Sala I de la Cámara Federal fue firmada por los jueces Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi. Con esta resolución, el juez Julián Ercolini está en condiciones de dar por cerrada la causa y elevar la causa a juicio oral.

La ex mandataria enfrenta varios frentes judiciales. El mes pasado fue procesada por el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos. También está procesada en las causas dólar futuro, obra pública, Los Sauces y por el memorándum con Irán.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.