Boca y Rosario Central empataron 0 a 0 en La Bombonera



Boca, con una formación alternativa pensando en el inicio de las semifinales de la Copa Libertadores del miércoles ante Palmeiras, empató este sábado 0-0 en La Bombonera frente a Rosario Central, para seguir a la expectativa en la tabla de la Superliga.



En el primer tiempo, fue el conjunto de Edgardo Bauza el que se mostró más punzante en ataque: Washington Camacho remató cerca y Agustín Rossi apareció ante Fernando Zampedri. Del otro lado, al elenco de Guillermo Barros Schelotto le costaba hacer pie y generar circuitos de juego.

El complemento arrancó con la misma tónica, aunque después comenzó a levantar el anfitrión. Alfonso Parot desperdició una chance clarísima y en el último cuarto de hora, cuando se enchufó Boca, amenazó con Sebastián Villa (se topó con Jeremías Ledesma) y Darío Benedetto, quien probó desde muy lejos y puso en aprietos al arquero.

En el descuento hubo de todo. Federico Carrizo lo tuvo y definió muy alto, y en la respuesta Pablo Pérez solo tenía que empujar la pelota a la red pero ésta le dio en la pierna y luego en la cara para irse por arriba. A los 48, el ingresado visitante Joaquín Pereyra vio la tarjeta roja por doble amonestación.



Al final, el encuentro se escurrió sin mayores emociones y le cayó bien el resultado, porque a ambos le faltó ese plus necesario para merecer los tres puntos.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.