Lanús derrotó a Patronato por 3 a 1 y se alejó del fondo de la tabla

Con goles de Ribas, Lemos en contra y Sinisterra, el Granate derrotó 3-1 a Patronato y consiguió su primer triunfo en la Superliga. Sperduti, de chilena, marcó el único tanto del conjunto visitante.



Lanús le ganó 3-1 a Patronato, como local, consiguió su primera victoria en la Superliga y salió del fondo de la tabla. Sebastián Ribas, Damián Lemos en contra y Luis Sinisterra marcaron los goles del Granate, mientras que Mauricio Sperduti anotó el único tanto del conjunto visitante.



El encuentro le fue favorable desde el comienzo al local, que a los 13 minutos del primer tiempo abrió el marcador gracias a un cabezazo de Ribas, que aprovechó un buen centro de Nicolás Pasquini y una mala salida del arquero Sebastián Bértoli.

Al minuto del complemento, Lanús estiró la ventaja gracias a un gol en contra de Lemos, que en un intento por rechazar, tras un cabezazo al centro del área de Tomás Belmonte, la mandó al fondo de su propio arco.



Todo parecía encaminado para el equipo de Luis Zubeldía, pero Mauricio Sperduti, a los 14 minutos, le puso suspenso al resultado. El volante de Patronato metió un golazo de chilena luego una pelota bajada de cabeza por Nicolás Pantaleone, tras un tiro de esquina.

La tranquilidad llegó con el gol de Sinisterra, a los 33 de la etapa final. Luego de una gran jugada colectiva por izquierda y un buen centro de Marcelino Moreno, el colombiano la empujó debajo del arco y sentenció el partido.

En la próxima fecha, el Grana visitará a Tigre, mientras que el Patrón, que quedó último en la tabla de posiciones, recibirá a Rosario Central en Paraná.



 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente