Con Messi protagonista, Barcelona venció a PSV y quedó primero en su grupo



Barcelona se aseguró esta tarde el primer puesto del Grupo B de la Champions League tras vencer 2-1 al PSV en condición de visitante con una destacada actuación de Lionel Messi.

El primer tiempo no fue nada favorable para el elenco Culé, que se salvó de irse al descanso perdiendo gracias a los palos, que en más de una oportunidad le negaron la apertura del marcador a los de Eindhoven.



En el complemento se despertó la Pulga, y Barcelona sacó ventaja. A los 15, el rosarino arrancó la jugada en la mitad de la cancha, conectó con Dembelé y recibió la devolución: amagó dos veces adentro del área y la mandó a guardar para el 1-0.

Diez minutos más tarde, Messi se hizo cargo de un tiro libre que ejecutó con fuerza en forma de centro para que Piqué solo tuviera que poner el pie y marcar el segundo. Luuk De Jong le puso incertidumbre al marcador a los 37, pero el descuento del local no alcanzó para cambiar el resultado.


Con estos tres puntos, Barcelona llegó a los 13 y ya nadie lo puede superar en lo más alto del grupo, mientras que el PSV ya no tiene chances ni de clasificarse a la Europa League. En la última fecha de esta etapa, los españoles serán locales de Tottenham, mientras que los de Holanda visitarán al Inter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.