Tigre se lo dio vuelta a Belgrano en Alberdi

Cuando el partido parecía condenado a finalizar en empate, una corrida de Walter Montillo finalizó en un gol de Federico González para que el Matador se lleve una victoria fundamental en la lucha por la permanencia en la Superliga.



En un partido que parecía que terminaría en empate, Tigre hizo la heroica y, sobre el final, se llevó los tres puntos en su visita a Belgrano por 2-1.



Tras un primer tiempo con pocas situaciones, el primer gol de la noche en Córdoba llegó gracias a un remate desde fuera del área del volante Juan Brunetta, quien enganchó la pelota de primera y puos el 1-0 en favor de Belgrano a los ocho minutos del complemento.

Tigre, sin embargo, no se dio por vencido y buscó la igualdad constantemente, algo que encontró en la cabeza del uruguayo Hugo Silveira a los 27 minutos de la segunda mitad.

Así y todo, el Matador no se contentó con el empate e inquietó a Belgrano con varios remates que no llegaban a buen puerto sobre los minutos finales.

Finalmente, fue Walter Montillo quien, en una corrida heroica, vio libre a Federico González, quien quedó mano a mano con el arquero César Rigamonti y no dudó para poner el 2-1 final a los 48 minutos de la etapa final.

La victoria ante un rival directo se presenta como fundamental para Tigre, que ahora necesitará continuar sumando en la segunda mitad del campeonato para así evitar la relegación en la Superliga. Para Belgrano, por su parte, la derrota implica continuar deambulando en la zona de descenso directo, sin poder descontarle puntos a sus rivales más inmediatos.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente