Vélez cerró el año con un vibrante empate ante Patronato

El urgido Patrón sorprendía en Paraná con goles de Carabajal y Sperduti, pero el Fortín, que había emparejado a través de Domínguez, pasó al frente con diez hombres con un doblete de Vargas. Después, Sandona puso el 3-3 final para el conjunto que salió del fondo de la tabla.



Vélez finalizó un año en alza en la Superliga con un vibrante 3-3 frente a Patronato en Paraná. El equipo de Gabriel Heinze dio muchas ventajas en el fondo pero supo reponerse en desventaja en el marcador y numérica, aunque terminó en empate ante un equipo que se ubica en zona de descenso.



El primer tiempo arrancó muy movido: a los 36 segundos, Gabriel Carabajal quedó mano a mano con Lucas Hoyos y no perdonó, tras la siesta de la defensa visitante. En un encuentro muy abierto, Matías Vargas respondió con un disparo alto y enseguida Pablo Ledesma pegó una pelota en el travesaño.

A los 14 minutos, los de Liniers encontraron la igualdad cuando Agustín Bouzat apareció por derecha y habilitó para el ingreso de Nicolás Domínguez. Siguió la acción con una chilena de Facundo Barceló que se fue cerca, y otro remate alto de Thiago Almada. Hasta que a los 25 Braian Cufré le tiró un compromiso a Hoyos y éste se equivocó en la salida posibilitando la aparición de Mauricio Sperduti para el 2-1 en la red.

Después, Sebastián Bértoli se agigantó ante un cabezazo de Lucas Robertone, pero a los 39 Luis Abram cometió un error infantil al forcejear con Barceló con el brazo en alto: el asistente lo vio y se ganó la roja de Jorge Baliño.

La segunda mitad del complemento tuvo de todo. Hoyos se lució frente a un cabezazo a quemarropa de Barceló, y a los 21 Vargas irrumpió por izquierda para anotar un golazo con un tiro al segundo palo. A los 24, el Monito repitió enfrentando mano a mano a Bértoli.

Pero el Fortín cedió a los 36 cuando Agustín Sandona se elevó en su área por la izquierda y cabeceó cruzado para la igualdad. El Patrón terminó mejor, y Hoyos subsanó su error del segundo tanto local con una enorme atajada a Sperduti, quien luego del rebote definió afuera.

Al final, Vélez se aferró al punto que lo mantiene en zona de copa Sudamericana y Patronato, al menos, salió del fondo de la tabla. Todos contentos y a descansar.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.