García: “Luisito Rey me pidió que lo ayude a matar a la mamá de Luis Miguel”

Desde 1986 que el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es un misterio absoluto. No se sabe nada de ella y desde el círculo del cantante siempre afirmaron que no han logrado dar con su paradero, pese a los millones que Luismi ha invertido en su búsqueda desde aquel momento.

Sin embargo, en las últimas horas surgió nueva información sobre el caso que siempre intrigó a los seguidores del músico, pero que se hizo más conocido este año al ser una de las premisas de la serie que Netflix realizó sobre el cantante. La nueva data surgió de Andrés García, un famoso actor mexicano que colaboró con Luismi en sus primeros años de carrera y fue muy cercano al niño y a Luisito Rey, el padre.

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo “ayúdame a matarla”. Ya Durazo me había dicho que ‘ese loco quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió”, explicó el actor. Vale recordar que Durazo era jefe de la Policía de la capital en aquel momento, un hombre de mucho poder.

Al ser consultado sobre si él cree que Luis Rey efectivamente mató a Marcela Basteri, García aseguró que “está más claro que el agua”. “Quien dude que fue él, está mintiendo”, agregó, para revelar luego que desde el momento en que Luis Miguel se volvió famoso, perdió definitivamente el contacto con él.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente