Hallaron muerta a Natacha Jaitt

Tenía 41 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado tendido sobre una cama. Las personas que estaban con ella fueron quienes llamaron al 911



La modelo y conductora NATACHA JAITT fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que en el lugar había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644 llegó poco antes de las 2:00 una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y una médica constató que Jaitt estaba muerta.

Esta mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía bonaerense y pasadas las 8:45 el cuerpo de la mujer de 41 años fue trasladado a la morgue judicial de San Fernando, donde a partir de las 11:00 se preveía la realización de la autopsia.

La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Según trascendió, los peritos que trabajaron en el lugar informaron que el cuerpo fue hallado sobre una cama, sin "signos de violencia externos".

Distintos medios de prensa dieron cuenta de que en ese informe preliminar los peritos se refirieron a rastros de consumo de cocaína y alcohol.

La autopsia buscará determinar tanto la causa como el horario probable de la muerte, en tanto que los investigadores también secuestraron grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio.

Alejandro Cipolla, abogado de Jaitt, afirmó en declaraciones al canal A24 que se presentará "como querellante" en la causa y señaló: "yo creo que la mataron y el hermano cree lo mismo".

"Ella no consumía cocaína desde hace un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía se moría, era simple", dijo el letrado, quien indicó que se comunicó con su clienta alrededor de las 21 de este viernes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.