Segunda victoria de Tigre con Gorosito como DT

El Matador ganó su segundo partido consecutivo y sigue con chances de mantener la categoría. Revirtió un 0-1 en Victoria gracias a un blooper de Sebastián Bértoli.



El Matador ganó un partido clave por el descenso. Venía de ganarle a Central como visitante y se impuso a Patronato por 2 a 1 en Victoria, en el partido que puso en marcha la vigésima fecha de la Superliga Argentina.

Germán Berterame (25m.Pt) abrió el marcador para Patronato y Tigre lo dio vuelta con goles de Federico González (34m.Pt) y Walter Montillo (11m.St).



El encuentro se jugó en el estadio José Dellagiovanna del club Tigre y contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

La primera de riesgo fue para Tigre, con una buena jugada asociada que terminó con el remate desviado de Alexis Niz.

Respondió Patronato, con un centro de Germán Berterame y el cabezazo también desviado de Gabriel Ávalos.

El visitante tuvo algo más la pelota y arrimó peligro al arco defendido por Gonzalo Marinelli.

Así, a los 25 minutos abrió el marcador con una gran asistencia de Gabriel Carabajal para la entrada por derecha de Bertertame, que definió con un tiro bajo.

Pudo recomponerse Tigre luego de una gran maniobra de Lucas Janson, que cedió a González, quien tras parar la pelota con el pecho venció a Sebastián Bértoli con un disparo cruzado.

Antes del final de la primera etapa probó Ignacio Cacheiro para el visitante con un remate desviado y con un centro de Nicolás Pantaleone y que cabeceó Ávalos apenas afuera.


En el complemento, bajo una intensa lluvia con descarga eléctrica, Ávalos tuvo una buena chance de media vuelta que contuvo Marinelli y en la réplica Tigre tuvo la posibilidad del segundo con un remate de Ignacio Cavallaro que sacó Bértoli con esfuerzo.

Y en un tiro libre desde la izquierda de Montillo, que preveía centro, fue hacia el arco y la pelota mojada no pudo ser retenida por Bértoli.

Buscó Patronato con un disparo desviado de Geminiani desde lejos y con otro de Berterame que salió junto al palo derecho del arco de Marinelli, que después rechazó con las piernas un peligroso centro que iba a conectar Ávalos al gol.

En un contragolpe Cavallaro tuvo el tercero, pero increíblemente tiró el balón sobre el horizontal y poco después Bértoli le tapó muy bien el remate al ingresado Jorge Ortíz.

Sobre el final Marinelli salió mal en un centro y el despeje corto le quedó a Jacobo Mansilla, que la tiró sobre el travesaño; y después fue Ávalos el que remato apenas afuera.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente