Tigre venció a Talleres en Córdoba y sueña con la permanencia

Con goles de Montillo, Menossi y Janson, el Matador superó por 3-1 a la T en Córdoba e igualó la línea de Belgrano y San Martín de San Juan en los promedios, con 1.087.



Tigre mantuvo intactas las esperanzas de mantener su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino, pese a su delicada situación en la tabla de los Promedios, al vencer esta tarde por 3-1 a Talleres en Córdoba, en el marco de la vigésimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Néstor Pipo Gorosito tuvo mayor claridad para llegar hasta el arco contrario en el estadio Mario Alberto Kempes y cristalizó en el resultado lo que sucedió en el campo de juego, ante un Talleres que lució confundido, principalmente en el primer tiempo.



Federico González advirtió en dos ocasiones y el conjunto cordobés no reaccionó. Tigre se aprovechó luego de esa situación y facturó a los 31 por intermedio de Walter Montillo, quien se llevó por delante un envío desde la derecha.

Cuatro minutos después volvió a pegar el Matador, esta vez a través de Lucas Menossi, quien se sacó de encima con jerarquía a un rival en el interior del área penal y definió con un toque suave, al palo derecho de Guido Herrera.

El equipo de Victoria incluso pudo irse al descanso con una distancia mayor, pero Herrera y el palo salvaron de una nueva caída a Talleres, tras un taco magistral de Menossi.

En el complemento el equipo local que dirige Juan Pablo Vovjoda otra actitud y estuvo cerca del descuento al estrellar un tiro el el palo. Pero el gol de Lucas Janson de cabeza, a los 25 minutos, terminó de sepultar las esperanzas de revertir la situación.

Con dos hombres menos por las expulsiones de Nicolás Navarro y Sebastián Palacios, Talleres logró descontar con un gol en contra de Néstor Moiraghi, a los 39.

El triunfo no le alcanzó a Tigre para salir de la zona de descenso pero sí pudo igualar la línea de Belgrano y San Martín de San Juan, rivales en la lucha por seguir en la Superliga.

En la próxima fecha, el Matador recibirá nada menos que a un Racing que intentará coronarse campeón.

Talleres, en tanto, puede ver comprometida su clasificación para la Copa Sudamericana 2020, luego de su fallido paso por la Libertadores de este año.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.