El abogado de Florencia Kirchner dijo que "no hay plazo" para el regreso



El abogado de Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, aseguró este martes que la hija de Cristina no sufre anorexia, sino "una serie de patologías". "Algunas tienen que ver con cosas que se dijeron, y otras con situaciones médicas que fueron advertidas a partir de estudios que se están haciendo periódicamente", explicó.

En diálogo con radio La Red, el letrado prefirió no dar más detalles sobre el estado de salud de Florencia, que se encuentra en Cuba desde mediados de marzo haciendo un tratamiento médico.

Este lunes, Beraldi presentó ante los jueces del Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) la historia clínica y los informes de la hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, quien había quedado en incumplimiento por no regresar a la Argentina el jueves pasado, tal como había ordenado ese TOF.

Florencia está procesada en dos causas por lavado de dinero por los negocios de sus dos compañías con los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López. Son los expedientes Hotesur y Los Sauces. En ese marco, ya fueron elevados a juicio oral y también serán juzgados su madre y su hermano Máximo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente