Un argentino de 13 años ganó 900 mil dólares en el Mundial de Fortnite

Thiago Lapp, oriundo de la ciudad bonarense de Tigre, logró el quinto lugar entre 100 participantes de la competencia individual del videojuego.



Un argentino de 13 años ganó 900 mil dólares al lograr el quinto lugar en la primera copa mundial del videojuego Fortnite, realizado en New York.

Thiago "King" Lapp, oriundo de la ciudad bonarense de Tigre, ya había conseguido 50 mil dólares el sábado en la categoría duplas, tras quedar en el puesto 39 de 50 con otro argentino.

Pero el premio mayor se lo llevó este domingo con la quinta posición entre 100 competidores por su participación individual. Otro argentino, Paul "Clipnode" González, quedó en las últimas posiciones del certamen en solitario y cobrará cien mil dólares.



El gran campeón del torneo es el estadounidense Kyle "Bugha" Giersdorf, de 16 años, que se llevará 3 millones de dólares por su victoria en el modo en solitario.

El novedoso torneo repartió en total 30 millones de dólares. Los jugadores que participaron de la Copa en Nueva York ya se aseguraron 50 mil dólares cada uno y durante las clasificatorias ya se entregó un millón de dólares por semana.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente