La rubia vive uno de los momentos más felices de su vida. Su hijo Gonzalo la hará abuela.



No todo es pelea para Graciela Alfano en los últimos tiempos. Si bien tiene cruces permanentes con sus compañeras de panel en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) esta vez le tocó compartir la mejor noticia: será abuela por primera vez.
Además, en su cuenta de Twitter Alfano publicó: "Tiembla la Tierra!! Una nueva Gracielita llegará al Mundo!!", como anuncio del embarazo de Delfina, la esposa de su hijo Gonzalo Capozzolo. Aunque después aclaró que todavía no saben el sexo.

También sobre el cierre de LAM se refirió al tema cuando Ángel de Brito la felicitó. "Alfano se convertirá en abuela por primera vez", anunció el periodista ante el aplauso de sus compañeras.

“Como dice Mirtha Legrand, este programa (por LAM) trajo suerte. Ahora hablo en serio y no desde el personaje: estoy realmente muy feliz y emocionada. Ya lo sabía, pero viste que los hijos no te dejan hablar. Un beso a Gonzalo y a Delfina”, cerró emocionada.

Por otra parte, Marcela Coronel, conductora junto con Nacho Goano en Hoy nos toca, por Canal de la Ciudad, anunció que "Gonzalo Capozzolo va a ser papá", en referencia al panelista deportivo del programa.

"La fecha de parto está prevista para el 30 de diciembre. Es el primer nieto y cuando lo anunciamos corrieron algunas lágrimas. Todavía no sabemos el sexo. Hay que esperar un mes más", explicó el hijo menor de Alfano.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente