Macri cierra la campaña con actos en Rosario, CABA, Córdoba y Vicente López

De Rosario a Córdoba, así será la semana del presidente en el cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo.



El presidente Mauricio Macri afrontará la semana de cierre de campaña para las elecciones PASO con una serie de actos en distintos puntos del país, que comenzará el lunes en Rosario, seguirá el martes en el barrio porteño de Caballito y el miércoles en Córdoba, mientras que la última actividad antes de la votación del domingo será el jueves en el distrito bonaerense de Vicente López.

En el marco del diseño de campaña realizado por el comando de Juntos por el Cambio, el Presidente desembarcará el lunes en Rosario, ciudad que tiene un padrón de unos 800 mil votantes y en la que la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández- Cristina Kirchner está trepando en intención de voto según las encuestadoras.

Macri hará un acto en el club Banco Nación de esa ciudad, a partir de las 19:00, con los candidatos santafesinos de su fuerza, entre ellos el primer postulante a diputado, Federico Angelini.

El segundo acto será el martes en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Macri desde las 12:00 encabezará en el microestadio de Ferro Carril Oeste el cierre de campaña porteño junto al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Se trata de una suerte de cábala, ya que el macrismo también hizo actos de cierre para las elecciones de 2015 y 2017 en el recinto de Ferro.

Estarán también los demás candidatos porteños como el primer postulante a senador nacional, Martín Lousteau; el de diputados, Maximiliano Ferraro, además del aspirante a continuar como Vicejefe de gobierno, Diego Santilli.

El cronograma de cierre para las PASO del Jefe de Estado seguirá el miércoles con un acto en Córdoba capital por la tarde, más precisamente en la Plaza de la Música, con la presencia del primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri.

La provincia mediterránea es prácticamente un bastión de Juntos por el Cambio, donde Macri buscará otra vez hacer allí una buena diferencia para llegar en condiciones a una eventual reelección.

De hecho, un día antes estará en la provincia el compañero de fórmula de Macri, el senador Miguel Ángel Pichetto, quien tendrá un acto con dirigentes del PJ cordobés.

Por último, en el marco de otra cábala del oficialismo, el jueves el Presidente volverá como en 2015 a hacer un cierre previo a las PASO en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce su primo Jorge Macri y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables para Juntos por el Cambio.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente