Los goles del vencedor fueron señalados por Gastón Alvarez Suárez, de tiro penal, y Ferrando Torrent en el primer tiempo, y por Juan Cruz Kaprof en el segundo para encaramar a los del "Viaducto" en las primeras posiciones.



Arsenal aprovechó hoy sus momentos y goleó 3-0 a Estudiantes de La Plata, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la octava fecha de la Superliga.

Con los tantos de Gastón Álvarez Suárez, de penal, Jonatan Schunke en contra y Juan Kaprof, el conjunto del Viaducto se recuperó después del traspié ante Racing Club y dejó complicado a Estudiantes, que no logra despegar y desilusionó al a multitud que lo acompañó en Sarandí.



El Pincha arrancó para ilusionar, pero con cada gol de Arsenal se desmoronó y nunca encontró respuestas. Además, acumuló su cuarta caída consecutiva fuera de su casa.

Estudiantes tuvo un buen arranque, con dinámica y generando peligro ante el arquero Maxi Gagliardo, pero falló en la definición ante un rival que no perdonó.

En su primera llegada clara, Arsenal consiguió el penal y abrió el partido. Iban 18, cuando a Kaprof le llegó una pelota en el área y su toque pegó en el brazo de Schunke, quien ni protestó la decisión del árbitro de cobrar la infracción.

Se hizo cargo Álvarez Suárez y el cordobés con un bombazo batió a Andújar y anotó el 1-0.

Pasada la media hora, Torrent llegó con criterio por derecha, la metió adentro y la desvió Schunke para meterla contra su arco y permitirle a Arsenal ampliar el marcador.

En el comienzo del complemento, Estudiantes arriesgó con los cambios, pero tampoco encontró respuestas, y encima sufrió el tercer grito de la tarde, en 22 minutos, con una definición de Kaprof, tras un rebote de Andújar.

Arsenal le regaló un buen triunfo a sus hinchas y llenó de preocupaciones a un irregular Estudiantes.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente