Con una amplia ventaja, Rodríguez Larreta gana en primera vuelta y retiene el gobierno porteño

El mandatario de la ciudad de Buenos Aires estaría logrando la reelección y evitando el balotaje, algo que nunca sucedió en la Capital Federal. Lammens acumula el 35% de los votos.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se impone en primera vuelta, sin balotaje, según los primeros resultados oficiales, con el 55,58% de los votos frente a 35,33 de su contrincante del Frente de Todos, Matías Lammens.

Este resultado se da con el 95,99% de las mesas computadas, en tanto Consenso Federal obtenía el 5,40% y el Frente de Izquierda el 3,67%.



A las 21:14 Rodríguez Larreta salió al escenario del búnker de Cambiemos en Costa Salguero y acompañado por los cantos de la militancia, confirmó la victoria: “Gracias en serio, gracias de todo corazón, gracias por este cariño, gracias. Hoy hicimos historia en la ciudad de Buenos Aires. Hoy hicimos una elección histórica. Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron, que valoran esta transformación que estamos llevando adelante todos juntos en la ciudad”.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente