Luego de caer entre semana ante Bayern Munich por 7-2 como local, los dirigidos por Mauricio Pochettino sufrieron una nueva caída, esta vez por 3-0, en una nueva jornada del torneo inglés. El arquero, Hugo Lloris, fue hospitalizado.



Tottenham, con el argentino Mauricio Pochettino como DT, perdió como visitante frente al Brighton Hove & Albion, por 3-0, en partido por la 8ª fecha de la Premier League inglesa, cerrando una pésima semana ya que el pasado martes cayó por 7-2 ante el Bayern Munich alemán por la Champions League.



El encuentro se jugó en el The American Express Community Stadium y los tantos del Brighton fueron marcados por el francés Neal Murphy a los 3 minutos y el irlandés Aaron Connoly a los 32 y 65.

En el Tottenham jugó como titular el ex River Erik Lamela e ingresó el arquero Paulo Gazzaniga (no jugó en nuestro país) a los ocho minutos por el lesionado francés Hugo Lloris.

Tottenham se ubica con 11 unidades, muy lejos del puntero Liverpool con 21 (un cotejo menos), mientras que el Brighton tiene ahora nueve y se aleja del fondo de la tabla y de la zona de los tres descensos a la Championship, segunda división.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente