Mauricio Macri se pronunció contra el aborto: “Claramente a favor de las dos vidas”

En el marco de la campaña “Sí, se puede”, el Presidente visitó Mendoza, en donde fue recibido por el gobernador Alfredo Cornejo.



Se acabó el suspenso. El presidente, Mauricio Macri, se manifestó públicamente en contra del aborto. Lo hizo durante una nueva marcha de la campaña nacional "Sí se puede", que esta vez lo tuvo en Mendoza.



"Nos unen muchas cosas. Primero: queremos todos juntos cuidar la democracia. Queremos vivir en paz. Creemos en la honestidad. Queremos respetar al otro. Queremos vivir en libertad. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y jamás bajamos los brazos. Y decimos no a la impunidad", les dijo a quienes lo acompañaban.

Luego divisó un cartel donde le preguntaban cuál era su postura respecto al aborto. "Claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas", repitió.

El Presidente les pidió a los mendocinos que traten de convencer "a cada amigo, a cada familiar, a cada compañero de trabajo que comparte nuestros valores pero que hoy por ahí está enojado por esta realidad económica que tenemos que enfrentar. Y hay que decirles que viene el alivio, que viene el crecimiento y que tenemos que seguir juntos".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente