Fernanda Raverta es la nueva titular de la Anses

El presidente Alberto Fernández la recibió esta mañana en la residencia de Olivos y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli. Hasta hoy, Raverta era ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Fernanda Raverta es la nueva titular de la Anses

El presidente Alberto Fernández puso al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) a María Fernanda Raverta, quien se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.



Fernández recibió en la mañana del jueves en la residencia de Olivos a Raverta y le encomendó la tarea de suplir al renunciante Alejandro Vanoli, informó Presidencia en un comunicado.

La nueva titular del Anses- quien fue candidata a intendenta de Mar del Plata el año pasado- es licenciada en Servicio Social e integraba el gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof como ministra de Desarrollo de la Comunidad.

La funcionaria había participado el viernes pasado de una reunión con intendentes en San Fernando, que encabezó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, cuando anunció la duplicación de la asistencia alimentaria para los comedores de los sectores más vulnerables del conurbano.

Cuenta con "amplia trayectoria en trabajo social, y ha acumulado experiencia en distintos cargos e instituciones", según un texto difundido por Presidencia.

Entre los cargos que ocupó se mencionan los de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado, en el Centro de Contención “Chescotta”, del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires y, también, en la Subsecretaría de la de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Asimismo, ejerció la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la Anses.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente