Un policía y un hombre fueron baleados por motochorros frente a un hospital de Quilmes

Un policía y un hombre fueron baleados por motochorros frente a un hospital de Quilmes

Un policía bonaerense fue herido de un tiro en un brazo cuando salió en defensa de un hombre que, también baleado, era perseguido por dos "motochorros" y buscaba refugio en la guardia del hospital Isidoro Iriarte del partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer a las 18.30 frente a la entrada de ese hospital ubicado en la esquina Allison Bell y Humberto 1°, hasta donde llegó un hombre herido de un tiro en una pierna a bordo de una moto y perseguido por dos delincuentes que iban en un rodado similar, dijeron las fuentes.

El hombre había sido interceptado y baleado con fines de robo por los "motochorros", quienes lo persiguieron hasta la entrada del hospital cuando fue a buscar refugio y asistencia.

Esa situación fue advertida por un policía que realizaba tareas de seguridad en el centro de salud y que salió a la calle para defender a la víctima,

Con su arma reglamentaria, el efectivo dio la voz de alto a los delincuentes, quienes le efectuaron un disparo y lo hirieron en un brazo en medio de un tiroteo.

Los asaltantes escaparon, mientras que el policía y el hombre asaltado fueron asistidos en la guardia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente