Murió Mauro Viale: Cristina Kirchner recordó al periodista con una anécdota junto a Néstor Kirchner

 La vicepresidenta recordó a su fallecido esposo disfrutando de los programas del periodista que murió este domingo.


Murió Mauro Viale: Cristina Kirchner recordó al periodista con una anécdota junto a Néstor Kirchner



A media mañana de este lunes, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, lamentó el fallecimiento del periodista y conductor Mauro Viale, quien murió el domingo a la noche, después de haber estado internado por coronavirus.


Lo hizo con recuerdo de su fallecido marido, el expresidente Néstor Kirchner, a través de su cuenta de Twitter.




“Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir ‘el programa de Mauro’ que abordaba un caso muy famoso”, rememoró la expresidenta.


“Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina” agregó Cristina.


El domingo a la noche, Mauro Viale murió a los 73 años. Estaba internado en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo. Fue su compañero del programa Todo en uno, Javier Díaz, quien confirmó que Viale había dado positivo de coronavirus hacía algunos días.


El periodista, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, había recibido el jueves la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.


“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había contado él mismo.


Pese a detectársele una neumonía bilateral y haber permanecido en la sala de terapia intensiva durante el sábado, esta tarde había sido devuelto a una sala común aunque sus pulmones seguían comprometidos.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente