Cuenta DNI para aprovechar en el mes del amigo

El Banco Provincia introdujo un nuevo descuento para compras realizadas con la billetera virtual Cuenta DNI, enfocado específicamente en el invierno. El programa de descuentos para pagos con QR se renovará en julio, ofreciendo promociones que abarcan supermercados y comercios minoristas, tanto en la Capital como en la Provincia de Buenos Aires.


Además, Axel Kicillof confirmó la continuidad del programa y todos los descuentos que podrán disfrutar durante las vacaciones de invierno, que en la provincia de Buenos Aires serán desde el lunes 15 al viernes 26 de julio.







 




 


Cuenta DNI: el nuevo beneficio que estará disponible en julio 2024




Durante julio, Cuenta DNI ofrecerá un descuento del 30% en comercios gastronómicos los fines de semana, como parte de los beneficios especiales por el mes de la amistad. El tope de reintegro será de $5.000, aplicable a compras de hasta $16.600 por persona.


Al igual que en meses anteriores, algunos descuentos y reintegros se mantendrán sin cambios en julio de 2024, por lo que los usuarios de la billetera virtual seguirán disfrutando de muchos de los mismos beneficios.


Descuentos Cuenta DNI




Estos son todos los descuentos que tiene Cuenta DNI para el mes que viene:



* Carnicerías, granjas y pescaderías: hasta 35% de descuento los sábados en comercios adheridos. Además, el nuevo tope semanal será de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.

* Comercios de cercanía: habrá un 20% de ahorro, de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanzará con $28.000 en consumos.

* Personas mayores de 60 años: tendrán hasta un 30% de ahorro, de lunes a viernes, en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. El tope mensual será $6.600, que se alcanza con $22.000 en consumos.

* Jóvenes de 13 a 17 años: podrán disfrutar de un reintegro de $2.000 por mes en recargas de transporte y celulares.

* Estudiantes universitarios: los alumnos universitarios de todas las edades tendrán acceso a un descuento del 40% en comercios adheridos a universidades bonaerenses, con un nuevo tope semanal de $4.000 alcanzable con $10.500 en consumos.

* Ferias, mercados y eventos: habrá un 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanzará con $10.000 en consumos.

* Garrafas: con la llegada del invierno, la billetera virtual anunció un 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.












Cuenta DNI: más noticias




Cómo conocer todas las promociones de Cuenta DNI





* Ingresar a la página del Banco Provincia e ingresar a la sección de "Cuenta DNI".

* Seleccionar sobre las promociones disponibles.

* Presionar sobre "Conocé los comercios adheridos".

* Observar cada uno de los puntos marcados en el mapa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente